IdiomaX Mobile Translator

IdiomaX Mobile Translator 5.0

Traduce y conjuga verbos en cinco idiomas

Convierte tu PDA en un dispositivo de traducción portátil con IdiomaX Mobile Translator, un completo entorno capaz de traducir frases, palabras e incluso conjugar verbos en diferentes idiomas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Convierte tu PDA en un dispositivo de traducción portátil con IdiomaX Mobile Translator, un completo entorno capaz de traducir frases, palabras e incluso conjugar verbos en diferentes idiomas.

Incluye un total de cinco idiomas que te permitirá traducir palabras y conjugar verbos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Referente al traductor, sus diccionarios están configurados de tal manera para que puedes traducir palabras del español al inglés, al italiano y al francés; del inglés al italiano y al francés; y del italiano al francés y al alemán.

Con IdiomaX Mobile Translator, traducir una frase, una palabra o conjugar un verbo es muy sencillo. Basta con introducir la frase, la palabra o el verbo para que, de inmediato, el programa visualice su traducción o la conjugación correspondiente en el idioma seleccionado.

IdiomaX Mobile Translator

Descargar

IdiomaX Mobile Translator 5.0

— Opinión usuarios — sobre IdiomaX Mobile Translator

  • Chechelo21

    por Chechelo21

    "Esto seria muy pero muy bueno si se pudiera istalar en un telefono movil"

    Deberian de pensar en diseñar idiomaX Moviles para poder installaröo en un telefono movil, seguro que mucha personas lo ... Más.

    analizado el 16 de abril de 2009

  • chikiraul

    por chikiraul

    "Este programa es muy bueno"

    Este programa es muy bueno xq me ayudo bastante en algunas clases que iba mal pero gracias a idiomax mobile translator y... Más.

    analizado el 2 de abril de 2009

  • will_phd

    por will_phd

    "Muy útil..IdiomaX Mobile Translator 5.0"

    Me lo acabo de instalar y va de maravilla.....la traducción de textos es un poco lenta e imprecisa, pero en general bien... Más.

    analizado el 1 de diciembre de 2007